Te amo hermana!

ESTE ES UN PEKEÑO REGALO QUE LE HICE A MI HERMANA! QUE ESTA LEJOS DE MI... TE AMO HERMANA! DEMASIADO ERES MI MEJOR AMIGA OK?... ESPERO QUE TE GUSTEN NUESTRAS FOTITOS JEJEJE... VIEJOS RECUERDOS! :(

lunes, 23 de julio de 2007

Por qué?...



- Porque no tengo que pedirte perdón por nada
- Porque aprendí la diferencia entre quien te mira y quien se entrega
- Porque tú perteneces a la primera categoría y dudo que algún día, para alguien, puedas pasar a la segunda
- Porque no se trata de querer ser amigos o no, sino de querer ser valientes
- Porque no eres bueno en matemáticas y no calculas el debe y el haber del cariño
- Porque lo que más me duele es que me hayas decepcionado
- Porque contigo, confiar menos en el ser humano es una necesidad
- Porque has hecho que algunos días fueran negros y muy pocos luminosos
- Porque el cariño, el amor, lo que quiera que sea que existió en algún momento entre nosotros, no puede basarse en un tira y afloja constante, ni puede tirar uno solo del barco
- Porque al final, el barco se hunde y levantarlo es más difícil que ilusionarse en un principio
- Porque por fin te he olvidado, porque este es un post de despedida, por tantas cosas que no te dije y por otras que te dije y de las que me arrepiento
- Por no merecerme

No hay comentarios: