Te amo hermana!

ESTE ES UN PEKEÑO REGALO QUE LE HICE A MI HERMANA! QUE ESTA LEJOS DE MI... TE AMO HERMANA! DEMASIADO ERES MI MEJOR AMIGA OK?... ESPERO QUE TE GUSTEN NUESTRAS FOTITOS JEJEJE... VIEJOS RECUERDOS! :(

viernes, 20 de julio de 2007

Hermana!



Este es un regalo que le quiero hacer a mi hermana! Dianita la blue princess!...
espero que les guste!... no es su cumpleaños ni nada! pero nadie ha dicho que deba exixtir una fecha en especial para dar algo! ya que para mi todos los dias se hicieron para expresar, demostrar y regalar!... dice asi....:
Quisiera decirte lo que has llegado a significar para mí hoy he pensado que nada mejor que dejarme de historias, seguir mis impulsos y plasmar lo que siento, lo que me transmites… Hoy quiero darle las gracias a dios por haberte cruzado en mi camino, por abrirme tu corazón, por conseguir que yo abriera el mío (sabes que todos mis secretos sólo lo comparto contigo)Hoy quiero reiterarte que eres esa persona que le resta silencios a mi alma.Hoy me apetece decirte, TE QUIERO…y me gusta quererte.Hoy quiero regalarte la cosecha, de lo que sembraste en mí… se que siempre contaré contigo y que eres la única amiga que NUNCA me va a traicionar!

Las personas creen que una hermana es lo mismo que una amiga! Pero no!.... yo he descubierto el verdadero significado de las dos palabras, y las dos son un tesoro valioso!
decir amiga no es decir hermana! Es tener confianza y compartir de felicidad y tristezaDecir amiga, es sentir la alegría de encontrarte! Somos dos seres vivos que ríen, que hablan y que se comprenden!.Decir Amiga, es saber que podemos confiar, escucharnos, reconfortarnos y ayudarnos!.Pero decir Hermana es mas que decir amiga! Eres mi hermana! natural y simpleComo una flor que crece; Pero somos frágiles y efímeras... Como una flor que se marchita, pero mientras seamos hermanas nunca nos faltará el agua que riega la flor! Nunca nos marchitaremos pues juntas siempre estaremos! Y mientras a una no le falte la otra se que siempre seremos las flores que crecen hermosas como las estrellas!
Pero sabes que es lo que mejor puedo decir? Que tu eres mi amiga y mi hermana!
No se que pensaste el día que me conociste! Aquel 1° de agosto a la 1:20pm... cuando yo nací!... quizás ni si quiera recuerdas ese día! Y creerás que yo era muy pequeña para comprender pero ese mismo día supe que serías la persona que conocería mis lágrimas y risas. Conoces mis penas y mis alegrías, Mi amiga, mi hermana, nuestra historia es indestructible y única.Dianita! fuiste luz de mi niñez y durante mi adolescencia, Y serás mi hermana, el lucerito que me iluminará para siempre. TE AMO!!!

No hay comentarios: