Te amo hermana!

ESTE ES UN PEKEÑO REGALO QUE LE HICE A MI HERMANA! QUE ESTA LEJOS DE MI... TE AMO HERMANA! DEMASIADO ERES MI MEJOR AMIGA OK?... ESPERO QUE TE GUSTEN NUESTRAS FOTITOS JEJEJE... VIEJOS RECUERDOS! :(

martes, 3 de julio de 2007


En aquellos días cuando tienes tanto que decir y nadie que te escuche es mejor acudir a un papel el cual te da un poco de conciencia ante este mundo lleno de ironías y sarcasmos, esto no es uno más para la lista, es simplemente una forma que los sabios utilizamos para bombardearlos de ideas que día a día se van fundiendo con una nueva esperanza de vida.
No te vallas, solo debes pretender que has desaparecido, no borres tus palabras del papel si no quieres que alguien mas las lea, solo debes ocultarlas tras un par de incoherencias que solo tu las sabes y pocos las comprenden! De esa forma nadie logrará comprender a lo que realmente me refiero.
Tal vez si me siento y pienso logre comprender aquello que ha dado tantas vueltas en mi cabeza, siempre supe que pasaba algo pero nunca lo averigüé!... quizás deba dejar de perseguir el ¿por qué? Que paso hace siglos y que ya no volverá para volverlo a preguntar!
Yo solo escribo para mi, sin esperar que nadie alguna vez leyera las palabras escritas, en realidad no espero que nadie me comprenda, finalmente cada quien le dará a esto su propia interpretación. Yo lo que busco es calmar mi sed por escribir, detener la desesperación de no hacer nada y desaparecer mis ansias de expresarme, éste es mi grito del alma, a veces necesito gritar para desahogarme, pero como no puedo gritar entonces lo hago en silencio. Es como un grito de mudos! Simplemente lo escribo... así tal vez algún día alguien podría escucharme.

1 comentario:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola me gusta tu forma de escribir... y además me siento identificada con tu estado de animo...
Saludos y pronto estare de nuevo por aca...