Te amo hermana!

ESTE ES UN PEKEÑO REGALO QUE LE HICE A MI HERMANA! QUE ESTA LEJOS DE MI... TE AMO HERMANA! DEMASIADO ERES MI MEJOR AMIGA OK?... ESPERO QUE TE GUSTEN NUESTRAS FOTITOS JEJEJE... VIEJOS RECUERDOS! :(

lunes, 4 de junio de 2007

Cuanto Te Extraño!!!


Acostumbrarme a vivir aquí no ha sido nada fácil!... no es fácil dejar de escuchar el sonido del río en las noches por ventana para comenzar a escuchar frenazos de carros a media noche porque los carajitos están “Picando Caucho”...

No es fácil cambiar el frió por el calor! La gente educada por un grupo de antisociales que no dan los buenos días!... que no seden el paso en un semáforo! O el puesto en un autobús!

Nada fácil cambiar la montaña por un centro comercial!... dejar de ir al mirador al cual solía ir con mis panas! Por ir ahora a un centro comercial a dar vueltas como entupidos buscando un pantalón y a la final terminas comprando el que viste en la primera tienda!...

Qué triste ver al cielo en el día y ver solo cielo! Cuando extraño ver al cielo y encontrar los picos... las montañas!... o ver por las noches el cielo y no encontrar las luces de las casitas en las montañas! Todo parece un sueño!... o ir al páramo y ver los cachetitos rojos en los niñitos! Y esas casitas que parecen un pesebre!... en Mérida tenía todo aquello taaan cerca!... y ahora estoy tan lejos!
Pero todo es parte de la vida y el crecimiento profesional... y prefiero realmente he decidido dejar atrás algo que realmente quiero por algo que he querido toda mi vida!

3 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Me recuerda al dia en que dejé el Zulia y me vine a caracas... incluso.. el dia que logré ver una estrella en la capital lo celebré en la plaza altamira, con un habano cohiba y vino oporto.. Y par de amigos... Tal vez Minch tenga razon: La gente siempre se va... Salut..

*+MªEugenia+* dijo...

A todos nos pasa cada cada vez que dejamos el lugar en el que vivos por irnos a estudiar o a trabajar a otra parte... tal vez nunca nos vamos a acostumbrar a todos... pero como me dijo mi papa cuando decidi estudiar en otro lugar "la vida y el destino nos coloca exactamente en el lugar en donde debemos estar"...

aahh primera vez que veo tu blog... =S ni se como llegue aqui... jeje esta nice! ;) volvere pronto!

Miss. May --EN CONSTRUCCIÓN-- dijo...

Ufff me gusta bastante tu idea....Pues si vale dale.....me encantaria formar parte de eso...y pues tratare de buscar mas gente....:) Cualkier cosa pues estamos en contacto....y pues si kieres puedes ir creando el blog ;) Cuidate....Besitos