Te amo hermana!

ESTE ES UN PEKEÑO REGALO QUE LE HICE A MI HERMANA! QUE ESTA LEJOS DE MI... TE AMO HERMANA! DEMASIADO ERES MI MEJOR AMIGA OK?... ESPERO QUE TE GUSTEN NUESTRAS FOTITOS JEJEJE... VIEJOS RECUERDOS! :(

miércoles, 20 de junio de 2007

Dices que...


Que por qué camino con la mirada hacia abajo... realmente para qué caminar con mi mirada en alto? Que no estoy segura de mi misma?... acaso debo ir con la cabeza en alto para estar segura de mi?... de mi si puedo estar segura! Pero del mundo?... lo dudo! Es mil veces mejor caminar viendo mis pies, son lo único que me asegura mi estadía en este planeta, al menos mientras con ellos pueda caminar!, vivo la vida evadiendo miradas... evadiendo mirarlos a los ojos! Prefiero mirar mis pies al caminar... así nada podría hacerme daño, así lograría ver la piedra antes de tropezarme con ella!...
A la final todo en este mundo es falso! Como falsificas una mirada o una palabra?... ...”si toda palabra dijera el sentir, jamás yo volvería a oír... si toda palabra dijera la verdad, jamás yo volvería a escuchar...”