Te amo hermana!

ESTE ES UN PEKEÑO REGALO QUE LE HICE A MI HERMANA! QUE ESTA LEJOS DE MI... TE AMO HERMANA! DEMASIADO ERES MI MEJOR AMIGA OK?... ESPERO QUE TE GUSTEN NUESTRAS FOTITOS JEJEJE... VIEJOS RECUERDOS! :(

domingo, 27 de mayo de 2007

Un amigo es para siempre…

¿Por qué el cierre del canal? ¿Por qué sacar del aire algo que forma parte de nuestra historia, de nuestro patrimonio y de nuestra vida misma?... ¿Quién es dueño de la verdad absoluta?, ¿por que el gobierno no tolera criticas, pero se cree con derecho de criticar, sancionar y ordenar cómo debe comportarse la gente? ¿No habla Dios de humildad, amor, respeto al prójimo, de mirar la viga enorme que tenemos en el ojo propio antes que la brizna de paja en el ajeno? ¿Les hemos dado el poder a personas como el presidente de la república, de dictarnos como debemos vivir nuestra vida… y de sentirse con derecho a creerse mejor que todos los demás venezolanos? ¿De censurar o criticar una realidad que ocurre en el país?... Lo triste del caso es que nuestra Constitución garantiza la libertad de expresión y ese derecho no puede ser pisoteado por nadie y mucho menos por él que debe dar el ejemplo.
Los medios tienen el derecho de mostrar la verdad y preguntar lo que consideren necesario, así como ese señor se siente con derecho a desproticar y a promover la intolerancia entre la población, cuando su función debería ser todo lo contrario.Pensaba que la época de la dictadura y el totalitarismo, que se caracterizan por la represión y la persecución, habían pasado. Por lo visto, aun hay quienes se encargan de promover eso y lo curioso es ver cómo nos llegan esas ráfagas de absoluto narcisismo y complejo de superioridad.Lo que entiendo es que el respeto es una calle de doble vía. La libertad de los medios es un derecho y nadie está por encima de ella. Me da mucha pena que en mi país sucedan cosas de este tipo. Me da angustia que una persona se crea mejor y se crea con derecho de decirle al pueblo como debe vivir su vida, qué debe ver y qué no debe ver, qué debe escuchar y qué no.¿Pero quien se lo dice a él?...¿y quién le establece limitaciones?
Creo que en este mundo nadie es perfecto y todos cometemos errores, creo que la esencia de la vida no está en la cantidad de errores sino en la capacidad que tengamos para rectificar y para corregirlos!, creo que no podemos seguir viviendo de esta manera en la que las palabras ya no valen, vivir en un tiempo en el que no somos escuchados, vivir una situación en la que nos sentimos impotentes ya que ninguno de los esfuerzos han sido tomados en cuenta, ¿para qué salir a las calles si nadie hace nada? Para qué seguir gritando cuando no hemos sido escuchados?.. En realidad hace falta un poco de conciencia ante toda esa gente que dice ser chavista y solo son un grupo de oportunistas!
¡Que viva la libertad de expresión! Basta ya de colocarnos vendas en la boca y en los ojos… a la final creo que es mejor…”morir de pie que vivir arrodillados”…

1 comentario:

Francisco Granados dijo...

Wow! más honesto y certero imposible... creo que una gran mayoría de los venezolanos nos sentimos como tu en este momento. Escribes muy bien!... un beso.