Te amo hermana!

ESTE ES UN PEKEÑO REGALO QUE LE HICE A MI HERMANA! QUE ESTA LEJOS DE MI... TE AMO HERMANA! DEMASIADO ERES MI MEJOR AMIGA OK?... ESPERO QUE TE GUSTEN NUESTRAS FOTITOS JEJEJE... VIEJOS RECUERDOS! :(

miércoles, 29 de agosto de 2007


Fin de semana!... periodo bastante traumático para mi...


No sabía que hacer... así que hice lo peor que podía... desempolvé cosas... Y no se imaginan lo que uno puede encontrar en todo esto...


se sorprenderían... Encontré cosas lindas, unas fotos preciosas... de años atrás, unas fotos en simposios... otras en eventos tontos... fotos con mis amigos y otros que ya no lo son o que se perdieron en la faz de la tierra...Encontré poemas, letras, textos por montones... todos escritos por mi para alguna persona en especial... lo que mas pille fueron los que escribí el ultimo tiempo, mientras esperaba la respuesta a una gran pregunta que tenia en mi cabeza... una pregunta que finalmente tuvo respuesta, pero aun así sigo luchando porque no me gane, porque encontré mucho por lo que seguir y no dejare que algo así se lleve todo...


También encontré cosas desagradables, que jamás creí que podía escuchar, leer... o saber de las personas que estaban cerca de mi... pero que aun así me enseñaron la otra parte de la vida...


Pero lejos lo que mas me impresiono fue el que aun entre tanta cosa encontré algo que olvide que había guardado, algo que a veces me alegro de tenerlo y otras no. Es que es una frase que jamás espere encontrar: simple, sin grandes palabras, pero que si uno sabe quien la dijo y en que momento toma un significado tan cruel y "malo"... me llega a retorcer el corazón de solo saber que existe... pero también me mantiene en pie, porque gracias a esa frase logre comprender muchísimo mas la vida... y quise dar ese gran paso, ese paso enorme que significa elegir, tomar un camino distinto al que se pensó en algún momento... y no arrepentirse, no dar marcha atrás.


Desempolvar cosas me hizo mal una vez... hoy la tranquilidad me da espacio para ver las cosas distintas... hoy el corazón me permite desempolvar eso llamado "ARCHIVO" que guardo con tanto recelo del mundo, mirarlo y sonreír... Porque lo comido y lo bailado no me lo quita nadie...


Gracias a todos los que bailaron conmigo


...(y los que por lo menos intentaron sacarme a bailar)

2 comentarios:

Unknown dijo...

sorry por todo bobita se q te herí un (k)
me gusto mucho lo q escribiste lastima q tu cuaderno no este ahorita en mis manos esos versos estan mejores que estos suerte tqm bye

J.A.C.C.

¤ÅŋĐ®ěŤ <--|[[Alita]]|--> dijo...

Holaaaa Alonsiiito! jajaja leo esto un año despues! =)
bueno si si me hciste daño y MUCHO jajaja pero lo bueno es q el rencor ya no existe ok! TQM bobitooo!!!
y mi cuadernooo jajajaja ahora son como mil cuadernos! tngo muuuchooos no he parado de escribir!